Términos y Condiciones

Estimado Cliente, es importante que lea nuestras políticas, las mismas que se detallan en este documento. Una vez confirmada su compra, se entenderá que usted está de acuerdo y acepta las mismas.

 

AL REALIZAR UNA COMPRA

Al realizar una compra en VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A , el Comprador entiende lo siguiente:

  1. Puede ser necesario reemplazar follajes de los diseños florales.
  2. Reemplazar tonos de flores.
  3. Reemplazar tonos de cajas.
  4. Si el caso amerita se reemplazarán flores que por temporadas estén escasas por otras de similares características.
  5. Si sucede uno de los puntos anteriores, nuestros decoradores se encargarán de cuidar los detalles y aspecto del diseño floral.

 

FORMAS DE PAGO

En VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A.  aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Efectivo.
  • Depósito / Transferencia Bancaria.
  • Tarjeta de Crédito y Débito.

Los arreglos ordenados a VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A serán elaborados y únicamente despachados una vez confirmado el pago en la forma escogida por el cliente.

Los precios de nuestros arreglos son precios finales, independiente de la forma de pago. Resaltando que estos no incluyen el servicio de entrega a domicilio.

 

FACTURACIÓN

VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A  facturará toda orden ingresada por este medio o telefónicamente, las facturas se encontrarán en el local de su compra para ser retiradas por el cliente en el momento que disponga, en caso de que el cliente viva en el exterior se le podrá enviar su factura escaneada vía mail, sin embargo la original permanecerá en el local para cuando pueda retirarla.

 

VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A   únicamente entrega facturas a domicilio a las empresas que tienen un crédito o convenio establecido.

El Cliente Natural o Jurídico puede solicitar el envío de la factura al e-mail que registra en la compra. Todo se hará bajo estricta petición del cliente. De no tener ninguna instrucción nuestro establecimiento guardará la factura y solo la persona que realice la orden podrá retirarla del establecimiento presentando su cedula de identidad.

IMPORTANTE.-  No se realizarán cambios en los datos de las facturas, sean en fechas, remitentes o remitidos bajo ningún concepto.

 

ENTREGAS A DOMICILIO

La tarifa de envío a domicilio no se refleja en el precio del arreglo, este se calculará en función de la dirección de entrega, tomando como base la dirección actual de nuestra tienda matriz de VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A ubicada en Centro Comercial  Plaza Navona km 5.5 via Samborondon para la ciudad de Guayaquil.

IMPORTANTE.- Para entregas a domicilio en fechas importantes (Fuertes) tales como: San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre serán realizadas las entregas en el transcurso del día desde las 8h00 – 18h00. No se manejará rangos de horarios de entregas en estas fechas.

 

COMPRAS ONLINE CON SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO (DELIVERY)

Las entregas de flores para días Sábado, Domingo y Feriados deben ser agendadas al menos con 48 HORAS de anticipación, si el cliente pasa por alto nuestros Términos y Condiciones y realiza la compra en los días mencionados, la entrega del arreglo floral se la realizará el día laborable más próximo a la compra que realizó el cliente en el rango de horario de 9H30 a 17h30.

COMPRAS ONLINE CON RETIRO EN TIENDA

Si el cliente desea realizar una compra en nuestra página web pero desea retirar el diseño floral, lo podrá hacer únicamente en nuestra local en Plaza Navona.

Es muy importante señalar que TODOS los pedidos online con retiro en tienda para días normales deberán ser gestionados y agendados con 24 horas de anticipación al día de la entrega.

Para pedidos Online con retiro en tienda en fines de semana o feriados, deberán ser gestionados y agendados de 48 a 72 horas de anticipación.

 

NUESTROS RANGOS DE HORARIOS PARA ENTREGAS A DOMICILIO.

Recordando que se podría tener múltiples variables tales como el tráfico, disponibilidad de parqueo para nuestros delivery, daños mecánicos de nuestras unidades, accidentes etc. en la ciudad de Samborondon y  Guayaquil  no podemos garantizar la hora exacta de entrega de nuestras flores, es por esto que VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A  maneja el siguiente rango de entregas en el día:

Rango de entregas de arreglos florales: De 9h30 a 18h30

Entregas fuera de este rango se podrán realizar previa coordinación con nuestra tienda.

Importante: los horarios de entrega estipulados se manejan bajo zona horaria UTC- 5 América/Guayaquil. Ecuador

NUESTRO  HORARIO DE ATENCIÓN EN TIENDA

A continuación les ponemos a su disposición nuestro horario de atención a clientes en nuestra tienda.

Villa Gardenia Flowers Eventdesign S.A.
Lunes a Sábados 9h00 – 19h00
Domingos 09h00 – 17h00

El horario de atención vía WhatsApp será  el mismo  de nuestra tienda.

 

SI EL RECEPTOR NO ESTÁ EN CASA PERO HAY FAMILIARES

En el caso de que el destinatario no se encuentre en la dirección proporcionada al momento de la entrega, pero sí se encuentren familiares o personal de servicio; se procederá a realizar la entrega y se enviará la respectiva orden de recepción al cliente.

SI NO HAY NADIE QUIEN RECIBA EL DISEÑO FLORAL

Si al momento de la entrega no hay nadie quien pueda recibir el producto y/o no se permita dejarlo, el Delivery de VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A continuará su ruta de entregas y cuando regrese a nuestra tienda, retornará el producto y el cliente podrá retirarlo sin recargo alguno, o podrá cancelar el costo de un nuevo envío a domicilio sujeto a disponibilidad de horarios.

Si el diseño floral que volvió a nuestra tienda, no es retirado ni agendada su nueva entrega con nuestro delivery, VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A no se hace responsable por el estado del diseño floral. El cliente entiende que trabajamos con flores y estas son perecederas y no habrá reembolso económico ni nota de crédito.

 

SI NO SE PUEDE ENTREGAR EL ARREGLO FLORAL POR ERROR O FALTA DE DATOS EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA

Comunicaremos el particular al cliente, retornaremos el producto a la tienda y el cliente podrá retirarlo sin recargo alguno. Es deber del cliente proporcionar a VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A la información correcta del destinatario.

Si el diseño floral que volvió a nuestra tienda, no es retirado ni agendada su nueva entrega con nuestro delivery, VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A no se hace responsable por el estado del diseño floral. El cliente entiende que trabajamos con flores y estas son perecederas y no habrá reembolso económico ni nota de crédito.

 

SI EL RECEPTOR NO DESEA RECIBIR EL PRODUCTO

Hay muchos factores por el cual un cliente (destinatario) puede no querer recibir un diseño floral. VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A es ajeno a eso y comunicará el particular al cliente. El diseño floral regresará a nuestra tienda; el cliente podrá retirarlo sin recargo alguno o puede solicitar nuestro servicio de entregas con un valor adicional y sujeto a disponibilidad de horarios para enviarlo a otra dirección.

Si el diseño floral que volvió a nuestra tienda, no es retirado ni agendada su nueva entrega con nuestro delivery, VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A no se hace responsable por el estado del diseño floral. El cliente entiende que trabajamos con flores y estas son perecederas y no habrá reembolso económico ni nota de crédito.

 

IMPORTANTE SABER

Los arreglos florales naturales que retornaron a nuestra tienda  y no fueron retirados por el cliente, serán destruidos dentro de los siguientes 7 días calendario y no se realizarán devoluciones de dinero, cambio de producto o notas de crédito.

Para entregas en días festivos o feriados, el cliente debe agendar su pedido con 48 horas (laborales) de anticipación.

 

RECLAMOS

Para VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A es muy importante el control de la calidad de sus productos.

En caso de que el cliente manifieste una insatisfacción con la calidad del producto, el reclamo debe ser realizado durante las siguientes 24 horas, telefónicamente y por escrito, VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A verificará que en el caso de la flor el cliente haya seguido las especificaciones del cuidado de la misma. Una vez verificado que la responsabilidad es de VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A si el reclamo se encuentra dentro del tiempo estipulado, se realizará la reposición del producto más no la devolución del dinero, en caso de que el cliente no desee la reposición en ese momento, se realizará una nota de crédito que podrá ser utilizada en el momento que el cliente lo requiera.

 

CANCELACIÓN O RE AGENDAMIENTO

VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A una vez receptado el pedido podrá aceptar algún cambio o desistimiento de compra máximo 24 horas antes de la fecha agendada para la entrega del arreglo floral. En caso que el cliente DESISTA de la compra por cualquier motivo, VILLA GARDENIA FLOWERS EVENTDESIGN S.A  NO REALIZARÁ DEVOLUCIONES DE DINERO, se procederá a realizar una NOTA DE CRÉDITO para que sea usada cuando el cliente estime conveniente.

 

WordPress Image Lightbox
Open chat
¡Hola! Estamos en línea para ayudarte con tu orden 😀💐